jueves, 29 de enero de 2009

Os presento a mi novia...

Aqui esta mi jaca, asi me ha quedado la burra para este 2009, solo hace falta saber cuando la voy a poder montar, pero la he estado montando para verla y motivarme, ya que ultimamente no me sobra mucha motivacion.

En estas 2 semanas, parece que un poco han cambiado las cosas, lo primero decir que despues de hacerme la ecografia, y descartar la hernina inguinal, lo unico que se aprecia en ella es una inflamacion en uno de los tendones, y que ya vista por Juan, no le ha dado mucha importancia.
Asi que he seguido moviendo hilos, y lo primero fue ponerme en contacto con la revista ciclismo a fondo, ya que en el numero de Enero lei un caso de biomecanica parecido al mio, y ellos me pusieron en contacto con Jon Iriberri, al principio ni idea claro, pero investigando un poco y hablando con el , es licenciado en educacion fisica y experto en biomecanica y ciclismo, me ha contado lo que puede ser y me ha propuesto hacerme un bikefiting completamente personalizado, al estilo del que se ha hecho Stadler en colorado. De momento lo dejo en stand by, ya que otro de los hilos que movi, fue el ponerme en contacto con algun medico especializado en esto, y que me pueda orientar hacia donde tengo que ir, o que me pueda asegurar un poco mas a que es debido el dolor. Y en estas , salio el nombre de Hernan Silvan, lo primero que hice fue preguntarle al master, y el me dijo que si le conocia, y que hace mucho tiempo ya escribia en corricolari, asi que me puse en contacto con el, y para mi sorpresa me dicen que da cita para el mes de Marzo!!!!!!!!! le explique el caso y la urgencia, y al final me han hecho un hueco para el miercoles dia 3, asi que nada espero que el me pueda abrir el camino al calvario que estoy llevando.

Y bueno en estas 2 semanas, ya he podido hacer algo mas, montar en rodillo 1h casi todos los dias y correr 10'-15' 3 dias, no es mucho pero es lo que hay, ademas de la natacion a una media de 14000m semanales y el gimnasio, creo que para estar lesionado no esta mal. Sobre todo tengo una mayor sensacion de alivio, en la zona, aun con molestias eso si, pero mucho mejor que este tiempo atras, ademas tengo la sensacion de que con las nuevas plantillas apoyo mucho mejor, y tengo mas sensacion de equilibrio, pero bueno en 15' poca conclusion voy a sacar. Asi que de momento voy a seguir como hasta ahora, y ver que pasa, es lo unico que me queda , paciencia y tiempo, todo el tiempo del mundo...

4 comentarios:

Pablo Herrera dijo...

Ánimo león!
Verás que pronto te encontrarás mejor, especialmente a nivel psicológico, que es lo que más jode de este tipo de lesiones.

Muy guapa la bici.

Saludos.

victor dijo...

Muchas gracias Pablo, la verdad que me estoy encontrando muchisimo mejor, espero que no se ma chafe y vaya para arriba de una vez, ademas psicologicamnte me encuentro a tope!!!

Anónimo dijo...

Y pronto a competir y a darles palpelo a todos....

El zhorpe de phelps

P.D.:que vas a nadar cuando no voy para que no te deje atras

c dijo...

a ver si es verdad que nos vemos en Buelna. Estoy seguro de que será la primera (y única vez) que me alegraré de que alguien me da pal pelo, nenaza..
ánimo!