lunes, 30 de marzo de 2009

Half challenge Barcelona

Pues al final me he liado la manta a la cabeza, y me he inscrito tambien en el half challange de Barcelona, con este son 3 medios en apenas un mes los que voy a correr, ademas de Zarautz y Corrales, una de 2, o en corrales voy como un cohete, o me arrastro cual oruga en su travesia. La verdad que ya habia sopesado la idea de correrlo despues de lo Lanzarote, pero el precio de la inscripcion y el que tuviera que irme solo para alla, me echaban para atras, pero el sabado me entere que Edu Alcaide iba tambien ya que es campeonato de Bomberos y Policias, y nos vamos juntos, que no revueltos para alla. La verdad que me hace ilusion correr esta carrera, tiene buena pinta, aunque la cantidad de particpantes y el recorrido compltemante llano, no me gustan mucho, pero bueno disfrutaremos de ella.

Esta ultima semana ha sido un poco rara, no sabria como definirla, la tenia como descanso activo, que me venia muy bien ademas para recuperarme un poco de las molestias, pero no he descansado bien, he estado de obras en casa y alguna cosa mas en la cabeza que me han descentrado bastante, y no me han dejado descansar todo lo bien que queria, ademas como ya me pasaba cuando corria en bici, estas semanas de descanso no me sientan muy bien, me cuesta activarme de nuevo y lo paso mal, algo que habra que solucionar en los proximos microciclos.
Lunes: Descanso total.
Martes: 2100m agua, muy suave con pull
Miercoles: 2500m agua, con 2x500 con neopreno, uno en 6'15'' a tope, y el otro un poco mas suave en 7', cambio la sesion de carrera por 35' de carrera en el agua.
Jueves: 2000m de agua con pull muy suave
Viernes: 1800m con 10x50 en 38-36'' seguidos 43' de cc 135 ppm 7'5kms, y muy malas sensaciones, estreno zapatillas para entrenar, unas NB 1024.
Sabado: la machada del año, y de mi vuelta al deporte, tenia 2h suave pero lo cambiamos por las previsiones meteorolgicas, y hago lo que tenia que hacer el domingo, mas o menos... 6h47' 195kms de bici, sin pasar de 140ppm, salgo en ayunas y no como nada hasta las 3h, voy muerto lo juro desde el km1, de echo pense en hacer 2 horas y que le dieran por culo, pero al final me animo, e incluso hago casi una hora mas de lo que tenia, y es que tenia agujetas del viernes!!! no hacia tantos kms desde aficionados.Por la noche visita a un buffet tipo wok, imaginaros la que lie...
Domingo: 2h suave bici, 58 kms, y con un aire digno de Lanzarote...

3 comentarios:

Javato dijo...

Bruto, mas que bruto, si hace dos meses eras un lisiado con la espalda, como se te ocurre meterte 200km en la bici (si me dices que fue con la cabra me hago tu ídolo).

Pero.... que te quiten lo bailao.

Pablo Herrera dijo...

Hola Victor!
Ánimo con Barcelona, se te irá muy rápido. He estado un par de veces x el circuito y es una flipada para rodar rápido.
Además con la bici que tienes puedes llegar a disfrutar mucho con la sensación e verte rodando muy rápido.
Espero que cuentes los detalles, estaré atento a tus evoluciones.

Saludos.

victor dijo...

Javito javito, 200kms los hago con la chorra, jejejejeje, los hice con la bici de carretera pero lo tendre en cuenta para la proxima.

Pablo, Barcelona no me viene muy bien a mis caracteristicas, pero ahora mismo lo que mas me apetece es correr, y creo que es una buena carrera para ir empezando, aunque tengo malas experiencias de estos recorridos como en Lisboa el año pasado, pero bueno veremos que tal se da...

Saludos!!