lunes, 23 de marzo de 2009

Señal de Alarma

El viernes se me encendio una señal de alarma en el cuadro de luces, aunque se me apago enseguida, pero el sabado se volvio a encender y ya no se quito, y es que otra vez estoy con molestias en la cadera y el psoas, asi que aprovechando que esta semana me toca descanso y carga de natacion, no voy hacer nada mas que eso, nadar y visitar hoy mismo al fisio antes de volver de nuevo a las andadas.

Semana del 16 al 22 de Marzo:

Lunes: 2400m con 5x100 a 1'30'' 3x100 a 1'25'' y 2x100 a 1'22'', sin forzar a tope, desùes 35' de trote cochinero muy suave con Marcos alias "el percha", a ojo unos 6 kms.
Martes: 2h43' bici 77 kms a 104ppm, fza en subidas a 50rpm subiendo a miraflores y el cerro, y con muy buenas sensaciones.
Miercoles: tengo que correr 1h entre 130 y 145 ppm, pero salgo con el percha y hago 1h con el muy despacio, y despues decido seguir yo solo, asi que me casco 1h27 a 130ppm medias 16kms, acabo super contento, no por el ritmo sino por el tiempo que he conseguido estar.
Jueves: 2,5 m agua con 2x 800 ritmo medio alto en menos 13' los 2 uno con el pull, por la tarde 1h15' de rodillo con 4(5x1') a 110rpm, este entreno me deja las patas muy cascadas.
Viernes: 1'8 m agua con 10x50 aletas deslizando mucho, por la tarde 1h de running con marinakis(comando madrid del bayana) y muy buenas sensaciones, ligerito a 129ppm a ojo unos 13 kms, aunque al final noto molestias en la cadera.
Sabado: 2h36' muy suaves, y con muchos dolores en el costado y ademas muy cansado , las piernas no me van y lo que es peor la cabeza tampoco.
Domingo: Tenia que subir morcuera pero por los dolores tenia pensado no hacerlo , pero me llama Alix y me dice que los galacticos van para alla, asi que decido ir con el a su encuentro y despues decidir si subo o no, visto que no me dolia mucho decido subir morcuera, aunque iba bastante muerto muscularmente, y de que no me consegui subir mucho de pulso, subo en 32'30'', bastante aceptables para apenas llevar un par de meses entrenando. Por la tarde 1500 m de agua con el pull, y perreando bastante.

Por cierto, tengo en plaza en zarautz!!!!!!!!!! Por fin...

1 comentario:

Pablo Herrera dijo...

Cuídate y paciencia.
Es preferible que pares un poco y analices bien lo que estás haciendo para que no vuelvas a los tiempos oscuros.

Espero que no sea nada grave.

Ánimo y saludos.