sábado, 18 de abril de 2009

30...

No me he puesto nunca filosofico aqui, pero creo que esta es una buena ocasion para hacerlo, y es que hoy me caen 30 años y me han sentado como una losa. Creo que es momento de pararse un segundo y mirar atras, para poderse plantear el futuro con optimismo, y es lo que precisamente hago en estos dias. Al mirar atras veo muchisimos momentos, buenos y malos, como en todas las personas, pero creo que si algo puedo decir y creo que he aprendido, aunque me ha llevado mi tiempo, es a ver que cosas son las que quiero en mi vida y cuales las que no. He tenido varias epocas en mi vida, algunas de las que no me siento muy orgullos, pero de esas casi que es de las que mas he aprendido, y son esas las que tengo claro que no las quiero mas en mi vida. Creo que en la vida hay tiempo para hacer de todo, o por lo menos tiempo para hacer muchas cosas, pero lo que si no creo es que se puedan hacer todas a la vez, creo que hay un momento para cada cosa, y eso es lo que estoy intentando encontrar en este momento, que cosa es la que debo hacer ahora, tengo casi todos los ingredientes, solo me queda saber como cocinarlos...De momento solo se una cosa, que espero que me queden muchos años mas de vida, y mucho años mas disfrutando del deporte.


Por otro lado, tengo mas novedades, al final despues de una carambola, voy a correr tambien en Elche la semana que viene, cosa me alegra bastante, pero que no entraba en los planes, asi que como no entraba en los planes, voy sin ninguna intencion, ni ningun objetivo, solo correr, debutar esta temporada, pasarlo bien, y sobretodo, hacer un buen entreno. No voy a modificar nada en el plan de entrenamiento, asi que esta semana seguire entrenando con normalidad y realizando lo que me corresponde, aunque llegue muy cansado.

Y esta semana, ha sido una semana rara despues de la carga de bici de la anterior, se me ha hecho muy larga, y no me encontrado muy bien en ella, ademas he tenido que variar algunas cosas, debido al mal tiempo que ha hecho por aqui, y es que llevamos un invierno-primavera que yo no recuerdo.

Lunes: descanso total.
Martes: tenia descanso tambien , pero me tiro a la piscina y hago 1600m para activar un poco.
Miercoles: 3200m de agua con 20 x100 con neopreno cada 1'30'' a 1'15'' mas 50' de carrera a pie por tarde 10kms a 132 ppm medias.
Jueves: 1h20 de rodillo con 8x5' con 1' de descanso a 70 rpm y 275w , 2200m por la tarde con pull.
Viernes: 2h20' con la cabra 78 kms a 135 ppms, entre 130 y 150 ppm, no muy buenas sensaciones, muy mal de patas.
Sabado: pues hoy por ser mi cumpleaños me he regalado un triple, 2700m agua con 3(10x50) a 38-40'' + un 400 a 1'33'' el 100, seguido 1h20' de rodillo con 40' progresivos 10'-200w 10' 225w 10' 250w 10' 275 w, mas seguido 35' de cc entre 135ppm y 155 ppm no han llegado a 7 kms. He de decir que no me encontrado bien en ningun momento, pero tampoco mal del todo.
Domingo: para mañana tengo descanso, pero me tirare al agua para acitvar un poco y hacer 2000m, el lunes de verdad celebro mi cumpleaños con un super entreno, que aun no se si voy a poder con el , de momento he quedado con Alix y con Ivan, os informare el lunes...

4 comentarios:

Javato dijo...

Felicidades Bandarra!

En el Elche a muerte, que tu no sabes ponerte un dorsal e ir suave...

Ya deja Alix a Iván entrenar a su lado??? esto me huele a casco...

Un abrazo

victor dijo...

Gracias Javito!!

Ya veremos que tal en elche, por lo menos voy con ganas...

El unico casco que le va hacer falta a este el lunes va ser el gorro de natacion, ya te contare...

Un abrazo

perico dijo...

Felicidades Victor!!!
Este año empiezas a correr en mi categoría (sub-40), je, je.
La depre de los 30 acaba cuando empieza la de los 35...

victor dijo...

Joder no me digas eso Perico, que me han caido como una losa, me ha llegado la madurez de golpe creo, joder 30 y sin vender una escoba...