lunes, 11 de mayo de 2009

Soy de cristal

No he durado ni 2 carreras, y ya me he roto de nuevo, me arrastre en Elche corriendo, lo que me dejo muchas molestias en las rodillas y biceps femoral, y en Fuente Alamo en apenas 5 kms de carrera a pie lo termine de rematar y es que soy de cristal. Ya cuando corria en bici habia tenido problemas, y el master me decia que menos mal que me dio por el ciclismo, que era para lo unico que valia, y no le faltaba razon, no tengo fisico para correr a pie. La hiperlaxitud y la musculatura tan laxa que tengo, y la poca estabilidad de mis articulaciones hacen que me pase esto cada vez que fuerzo un poco, y es que he estado toda la semana hecho una mierda, ya en el viaje de vuelta de FA en el coche al levantarme no podia ni estirar la pierna. Lunes, martes y miercoles con muchismas molestias y sin apenas poder mover la pierna, solo nadando, he estado 3 dias en el fisio que me ha metido los dedos hasta... y me ha dejado aun mas dolores, aunque parece que algo mejor estoy ya, aunque no se lo que me va durar. Ante este panorama me presento a correr el challenge en 2 semanas, sin apenas estar entrenando y con molestias...

Semana del 4-10 de mayo:

Lunes: 20x100 cada 1'45'' + 500m de tecnica, fisio por la tarde
Martes: 400 calentar+400 palas+400 tuba+4x400 en 6'+ 200m suaves, 25' de carrera en el agua.
Miercoles:2100 casi todo tecnica+ 1h de paseo en bici para ver la rodilla+ fisio
Jueves: 2h de paseo en bici 60 kms
Viernes: 2h de paseo en bici 58 kms+ 2100m agua cambios de ritmo 50 suave+50 fuerte
Sabado: 2 h de paseo bici 61kms, por la tarde troto 30' y parece que no me duele nada.
Domingo: 3h 86 kms 115ppm de media

No hay comentarios: