lunes, 22 de junio de 2009

Camino a buelna.

Por fin se acerca la fecha que mas ilusion tenia en este año, despues de no ir a Lanzarote, y a parte de que no llego en muy buenas condiciones, sobretodo moralmente, lo mismo ni siquiera hago acto de presencia, ya que el viernes trabajo hasta las 6 de la tarde, y toda la gente con la que iba hacer el viaje se va el viernes por la mañana, y ahora mismo no estoy por la labor de salir de trabajar a las 6 e irme yo solo conduciendo hasta corrales, amen de que ni siquiera se si voy a poder disponer de coche, pero bueno voy a intentar hacer unas gestiones a ver si soluciono algo estos dias.


Esta temporada aunque mis competiciones esten siendo un desastre, por lo menos he batido mi record en la morcuera, mi record de la epoca de triatleta claro: 29'06''... El dia elegido fue el sabado y aunque esta vez fui solo( lastima que no pudiera venir Alix), por fin encontre un dia en el que me encontre encima de la bici fuerte, y eso que pienso que podria haber hecho menos tiempo si en los primeros kms huebira sido un poco mas ambicioso, y si hubiera subido con alguien de mi nivel o un poco mas, ya que hubo en zonas que me atranque bastante y perdi ritmo, pienso que aun me queda un puntito, ya que me costaba aguantar en el limite, pero este año me doy por satisfecho, creo que con la pretemporada que he hecho, y con el entreno que he podido hacer y el peso que tengo este año, es el mejor tiempo que se puede hacer.

La semana la acabe ayer con mi primera transicion en todo el año, 2h de bici con 4x10' a 85-90 rpm a tode, mas 1 h de carrera con Ivan, que dejo un poco tostado, parece que no camina pero es que tiene un correr super facil, y ahora mismo esta a un nivel muy superior a mi a pie, menos mal que teniamos que ir despacio.


Esta semana, me la tomo con calma, quiero descansar, y aunque no es seguro que al final este en buelna, quiero llegar con la cabeza fresca y disfrutar de la carrera sin agobiarme y sin presionarme, este viernes por fin cojo vacaciones y es que hasta septiembre no vuelvo a currar...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo a las malas podría llevarte la bici y salgo sobre las 15 de la tarde. Es que tengo que hacer parada en Aranda de Duero (saludar a mis padres) y querría llegar de día, para dar una vuelta por allí y probar la bici. El domingo madrugaré pq tngo pensado, si puedo, acercarme a ver el tri de san sebastian o tal vez no. Pero lo dicho, se puede hablar si quieres.

victor dijo...

Muchas gracias tio, no te preocupes creo que ya lo tengo solucionado. Espero verte por alli...

Anónimo dijo...

yo no voy a corrales que "me se" lo que pasa luego, madreeeeeeeee, gafe soy.
y animate que veras como lo petas.

el zhorpe de phelps

Unknown dijo...

Pues ya está no? Buelna cumplido, espero que al menos disfrutases en la bici. La carrera de buelna es para sufrirla, no para disfrutarla.