lunes, 8 de junio de 2009

Road to Zarautz

Ultimamente me esta costando escribir algo, no se por donde empezar ni que contar, ni como, pero esta vez tengo una pequeña excusa para hacerlo, y es que este sabado es Zarautz

Es una carrera a la que tengo muchas ganas, la fama la precede, y que me hace mucha ilusion correrla, el año pasado ya me quede en puertas, y este no la voy a dejar pasar. Es una incognita para mi, como voy a poder estar de forma en ella, la ultima semana de entrenos me hace pensar ( o desear ) que bien, pero visto ultimamente prefiero no mojarme. Esta semana ultima he estado haciendo, creo buenos entrenos, y de calidad, con cura de humildad inlcuida, inflinjida, por "el abuelo" Alix ( te jodes no te voy a dar mas publicidad!!!),pero aun asi creo que he podido mejorar bastante mi forma fisica, sobretodo en natacion y bici, la carrera a pie lo dejo por imposible ya, de todos modos espero aun poder afinar algo mas de cara a Corrales, pero no quiero escurrir el bulto, y ahora toca Zarautz y toca hacerlo bien, por lo menos una buena natacion y bici, y luego que sea lo que Dios quiera...asi que si vuelvo a penar teneis todo el derecho de ponerme a parir.


PD: miercoles 3 de junio, Morcuera: "el abuelo" Alix 29' 23'', yo alias "chewbacca" 30'03'' mordi el polvo, perooooooooo habra revancha coming soon...

6 comentarios:

perico dijo...

Victor, no te deseo suerte en Zarautz porque no la necesitas, haz tu carrera. A pie: como le dijo Ceci a Diego Santamaria antes de su podio en La Casa de Campo "De menos a más". Regulando, sin forzar, hasta que empieces a andar cómodo. Al final no voy pero estaré animándote en Corrales. See you

Pablo Herrera dijo...

Hola Víctor!
Ánimos y... desearte que te salga una buena carrera.
Saludos.

NCBB dijo...

Saludos

c dijo...

joder vaya pareja.. le he leido a jaime q el otro dia alvaro v. hizo en morcuera 28:52..
veo que si no tienes marca en morcuera no eres nadie en esto del tri.. ;-)) algún día subiré a madrid nada más que por eso!
qvaya bien, compi

victor dijo...

Gracias chicos, el sabado que dios reparta suerte!

Humber, subete cuando kieras y por la mañana vamos a la morcuera y por la noche te enseño alguna pista de baile...

Pedro Mª Campoy dijo...

Mucha mierda¡¡¡ Espero que todo salga como mereces que bastante mala suerte dejas atras¡¡