sábado, 15 de agosto de 2009

London Dextro Energy

Hoy en Hyde Park se ha disputado la Dextro Energy, y alli estaba yo claro, dispuesto a ver un espectaculo made in spain, y me he tenido que volver con el rabo entre las piernas.

De toda la expedicion española, creo que la unica que se ha librado de las caidas ha sido Ainhoa Murua, que ha hecho un carreron y ha estado delante toda la carrera, incluso ha salido la primera a correr. Al final victoria para la suiza Spirig, Ainhoa 17 º...

En chicos, mala suerte,Ramon Ejeda al suelo, con la mano sangrado a chorros, y Javi, pues cuando nos las prometiamos muy felices, e iba en el grupo cabecero y muy atento, en la 5º vuelta vemos que no viene en el grupo, y adivinais...al suelo tambien. Su entrenador Omar me ha dicho que a pies esta mas fuerte que nunca y que llega al final de temporada muy fuerte, pero ya veis, se acabo lo que se daba.

Aqui os dejo unas pictures:


Todas juntas...

T1

Ainhoa saliendo primera...

Zuriñe despues de la caida

The winner

La pujol dandolo todo

Ainoha se queda


Perdon rectifico, la campeona fue snoswill, Hewitt hizo 8º


Ainhoa again...

Parecia que todo iba a ir bien

Los 2 cracks

Alistair intentando romper


5º marcha

Brownlee jr



El cabezon m ha jodido 10 fotos lo menos...

Cabezon again...


La 3º parte...















3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola he encontrado tu blog a través de El Atleta. Me ha llamado la atención tus comentarios e impresiones y más aún, tus decisiones que parecen calcadas a las mías.
Terminé mi temporada en Valle de Buelna y decidí venirme a Inglaterra a estudiar Inglés. Estoy ahora por Londres aunque me marcho a Madrid el Jueves.
Yo soy mucho más paquete que tú en todas las disciplinas. Este año he visto ciertas mejoras en el segmento de Natación y Bici pero te hablo de un nivel mucho más bajo que el tuyo. Pero también corriendo soy un desastre y eso me tiene tocadillo en cuanto a moral se refiere. Te mando un saludo y que mejores el inglés y tu carrera a pie.
Sergio Ruiz (Aguaverde)

victor dijo...

Holaaaa, no me digas que estuviste viendo la carrera el sabado, por que vi a un chico 170cms o quiza un poco menos y moreno con una camiseta de aguaverde, y me dio verguenza decirle nada,eras tu???

Yo ando por hyde park todos los dias, sino te veo por aqui espero verte por madrid, y echar unas carreras jejeje.

See you

Anónimo dijo...

No, no era yo, no ví la carrera, me enteré posteriormente, de lo de Noya. Vaya hay una aguaverde por Londres y yo sin saberlo. Yo estoy por Vauxhall al sur. He ido a correr junto al Thames. Y también he montado en bici en Richmond Park. Si no has ido a Richmond, si puedes acercate, es como la casa de campo de Madrid pero a lo bestia. Merece la pena ir por alli.
Bueno encantado, ya coincidiremos en alguna carrera, saludos, Sergio.