lunes, 24 de agosto de 2009

A beautifull world...

La vida pasa sin que apenas nos demos cuenta, la vida cambia de un momento a otro y es en ese momento cuando tenemos que saber reaccionar para no cometer errores.
A que viene toda esta reflexion direis, pues esta ultima semana la he pasado un poco jodido, todo el castillo que tenia construido se me ha derrumbado sin saber por que y sin darme cuanta y lo que es peor sin tiempo para reaccionar.
Tengo la suerte de pertenecer al maravilloso mundo laboral de los contratos basura, del abuso de confianza, del engaño a la hora de cobrar, eso desde que hace mas de 6 años dejara la bici, en gran parte es culpa mia, por no haber sabido encauzar un poco mi vida y haber tenido atado mi futuro cuando estaba compitiendo.
Llevo 3 años trabajando en mi empresa, con un contrato por obra y servicio, que cuando llegaba el 30 de junio me despedian, me iba al paro y en septiembre me reincorporaba, yo confiaba en ellos y ellos contaban conmigo, yo lo he estado aceptando por que me era muy comodo, aunque sabia que asi no podria seguir muchos años, pero en estos momentos era el mejor trabajo que podia tener, me dejaban un monton de tiempo libre para poder hacer lo que mas me gusta.
Este año que me decido a hacer algo diferente en verano y a invertir un poco mi tiempo y mi dinero en algo productivo, el negocio se me ha acabado. Supuestamente el dia 3 de septiembre empezaba a trabajar, y el miercoles me dio por llamar a mi jefe para confirmar y si te visto no me acuerdo, os podeis imaginar como me senti, os puedo asegurar que tuve la misma sensacion que cuando te deja la novia, en el mejor momento y sin saber por que. Ademas me ha pillado aqui, con lo que me ha dejado con una mano delante y otra detras.
Ese castillo que tenia construido se me ha derrumbado, y ahora no se muy bien que va a pasar con mi vida, sinceramente, las cosas no estan muy bien, tengo paro hasta el 30 de abril, pero lo que mas preocupa es que voy a poder encontrar, y lo que me va afectar para poder seguir corriendo, en estos momentos tampoco es lo que mas me preocupa y ahora mismo no se lo que voy a poder hacer el año que viene.

Solo me queda llegar en septiembre y ponerme las pilas para ver si soluciono algo y a ver que puedo encontrar para poder seguir corriendo, se que como lo que tenia es imposible asi que habra cambiar el chip...

6 comentarios:

Pablo Herrera dijo...

Hola Víctor!
Antes que nada... sigue disfrutando.
Cada día tengo más claro que la vida es presente y, como tal, hay que tomar las decisiones según lo que nos va sucediendo.
No es menos cierto que hay que tener "cierta visión de futuro", pero tengo claro que ello no puede ser el motor que impulse nuestras actuaciones.
Por experiencia... estoy seguro que lo que encontrarás va a ser mucho mejor que lo que tenías, aunque al principio te cueste asimilarlo.
Por ultimo, las cosas cuando pasan es por algo. Solo es cuestión de pararse y pensar el porqué de ello.

Ánimo y un saludo.

Perico dijo...

Víctor, ánimo. La verdad es que la comparación con la novia no podía ser mejor, es una sensación difícil de explicar.
La última vez que estuve en el paro tenía tú edad y en esos meses di mi exhibición en el Cerro. Quién sabe si estamos ante una posibilidad de dar la campanada en LZ. Intenta aprovecharlo.
Respecto al curro. En Londres suelen buscan autobuseros. En España, no sé pero está la cosa chunga ¿puedes hacer lo que Miguelillo?. Son ideas. Lo importante es que recuperes las ganas de hacer cosas.
Un abrazo y llámame para entrenar.

uno que te veía a diario en el antiguo trabajo dijo...

cuando vuelves?

victor dijo...

Yo tambien pienso que los cambios son para bien, y que las cosas pasan por algo, espero encontrar una buena solucion.
Hasta que no este alli no se que voy hacer, aqui estoy un poco como en una nube y no tengo las ideas muy claras, lo unico que tengo claro es que en cuanto llegue me pongo a entrenar, no se con que objetivos pero me hace falta...


Gracias por los animos chicos!!

Prehistorico vuelvo el dia 2, te doy un toque cuando este alli...

Pedro Mª Campoy dijo...

Animo Victor, aprovecha para intentar orientarte hacia sitios que antes no te hubieras atrevido pero que se te han pasado alguna vez por la cabeza. Tienes tiempo para pensarlo, piensa que los cambios muchas veces son para mejor y lo mismo esto te tenia que pasar para darte cuenta.

Un abrazo muy grande desde el Sur¡¡

c dijo...

coño!! espero que encuentres algo pronto, no vaya a ser que estes todo el dia ocioso y libre para entrenar..
no quiero que me machaques en el ironcat! ;-)

oye, si vendes la hed trasera hazmelo saber, que mi avispa necesita un zapato nuevo.

espero que te vaya bien, compi.