martes, 3 de noviembre de 2009

Estara empezando a cambiar mi suerte??????

Se acabo lo que se daba, al menos por un tiempo, mañana empiezo a trabajar!!!! SI si, leeis bien, mañana vuelvo al maravilloso mundo laboral, aunque de momento solo por un mes, pero como no estan las cosas para elegir, pues de momento toca conformarse.



El trabajo ya lo conozco ya que trabaje en el mismo sitio un año, aunque esta vez sera diferente por que voy por ett, con toda la mierda que ello conlleva, lo primero de horarios y lo segundo que durante este mes no libro ni un finde, en fin... Aunque tengo otra cosa pendiente que no voy a contar para que no se me chafe, que como salga adelante si que voy a vivir bien por lo menos durante 6 meses.


Ultima semana:

Lunes: 2000m continuo.
Martes: 2300m con tecnica y 10x50 cada 1' a 42''-43'', antes gym empezando a entrenar fza max.
Miercoles: 46' cc, pulso alto pero buenas sensaciones 10kms
Jueves: 2400m con 4x400 cada 8' a ritmo de 1'35'' deslizando, por la tarde meto la cabra en el velodromo de galapagar, probando posiciones y algun cambio que he hecho, y sacando conclusiones sobre si casco aero si o casco aero no, en estos dias pondre los datos del power tap...
Viernes: Gym fza max+ 1800m con tecnica y 10x50 cada 1' deslizando en 40'', por la tarde 25' de cc.
Sabado: Primera toma de contacto con la cabra, 2h30' 78kms a 190w y 120 ppm de media. Voy cuadrado, llevo las piernas tocadisimas del gimnasio y ademas no me encuentro comodo con los cambios que he hecho.
Domingo: Descanso y resaca post-hallowen...

2 comentarios:

Perico dijo...

Victor, me alegro un montón. Me jode que no voy a poder entrenar contigo estos fines de semana, pero bueno la vida es azín.
Nos vemos las caras en Diciembre.
Keep in touch.

c dijo...

me interesan.. me interesan esos datos, y las conclusiones que hayas sacado.