jueves, 19 de noviembre de 2009

Pepito piscinas


Hace tiempo que me rondaba la idea de escribir algo sobre este personaje, tan concurrido por las piscinas y que todos nos encontramos cuando vamos a entrenar a ellas y ese es nuestro gran PEPITO PISCINAS, que tan bien interpreto otra grande de españa ( si españa con e minuscula) como FERNANDO ESTESO ( este si con mayusculas por supuesto).
Y es que ayer fue ya el colmo, casi todos los dias que voy a la piscina acabo quemado con algun tipejo/a, pero es que ahora me estoy viendo en la obligacion de ir a la piscina por la tarde (que mal acostumbrado he estado estos años por cierto) y ayer a las 7 estaba colgado el cartel de full.
Voy a nadar a la piscina de PioXII, lo primero por que esta cerca de casa y lo segundo por que es de 50, como en todas las piscinas tienen unas calles para clases y otras para publicos, y como en todoas estas separadas por nado lento, nado medio y nado rapido... pues unos cojones!!!! no se por que lo tienen puesto asi, lo primero por que la gente se lo pasa por el forro de los cojones y lo segundo por que ni si quiera la gente que trabaja en ella pone un poco de orden en ello, en fin que ayer me queme muchisimo por que lo primero me lleve 2 HOSTIONES como 2 soles en toda la cara del tipico PEPITO PISCINAS ( este si que era pepito con su tanga y todo) que iba nadando a espalda doble, en el carril rapido por supuesto y casi tocando con los pies en suelo, que ademas me veia perfectamente que le adelantaba y que me dio con toda la mano abierta ya que encima se permiten el lujo de ir ocupando toda una calle!!!!!
Ademas toda la puta calle llena, en un momento conte 12 cabezas "humanas" intentando no zozobrar de un lado a otro, coño yo no digo que sea Michael Phelps pero joder es que no llego a entender que se meta gente a nadar en un carril rapido sin ni siquiera saber nadar ( cuando digo saber, me refiero a algo mas que flotar),que minimo que para nadar en el rapido pues se meta gente que por lo menos baje de 2' el 100!!!, eso cuando no te encuentras con el tipico abuelo o abuela (con todos mis respetos) tomandose un baño de relax, y mientras los socorristas y monitores que trabajan alli, sentados en su silla, estudiando la oposicion de turno, en fin...
Me siguen llevando los demonios cuando encima esta el tipico que ve que estas llegando tu y que vas mas rapido y sale antes que tu, el tipico que se mete con el equipo completo de Cousteau ( snorkel, palas, aletas y alguno hasta con el pull) para ir dando manotazos a espalda, joder que hasta he tenido que lidiar con una ¿señora? embarazadisima, que al meterse (carril rapido por supuesto) me dice: por favor ten cuidado ehh, ves mas despacio!!!
Y lo que es el colmo es que en las dos calles siguientes, dedicadas a clases, hay 4 personas (2 por calle) recibiendo clases!!!!! copon ponles en una y abre otra calle al publico que nosotros tambien pagamos!!!
En fin, como diria el chulo: Con dios!!!

4 comentarios:

Javato dijo...

No te quemes Vitin, que esto es el servicio que da el Ayto. Madrid a los madrileños deportistas, y luego queremos olimpiada, y una polla.

Tio, tenías que haberle dicho algo a los monitores y socorristas, que así les despistabas y no estudian, que son mis rivales el dia 24N...

Lo que tu cuentas lo veo a diario y es triste, pero te digo de corazón que muchas veces les decimos cosas a la gente y por arreglar algo se genera un pollo del copón, y lo peor de todo, como todos pagán los jefes nos dicen que tratemos a todos por igual, y que el espacio es para todos, y una mierda, me dan 100 patadas ver a gente nadar y entrenar, sorteando bañistas, mientras hay otros recreandose (con su derecho), pero que al final, se muestran agresivos y poco coherentes. En fin, es la guerra de siempre... llamamé y te cuento, que el proximo año vamos a tener piscina para el club en San Blas.

Perico piscinas dijo...

El problema es que lo de carril rápido y lento vale cuando son los mismos los lentos que los rápidos. Pero si hay 20 lentos y dos rápidos al final se tienen que repartir. De todas formas desde el respeto se puede convivir y eso seguro que es lo que le falta al Pepito piscinas.
Yo nado en 2'10 el 4x25 ¿qué soy lento o rápido?

victor dijo...

Si yo entiendo todas las situaciones, y por eso nunca he protestado, de hecho creo que los primeros culpables son los bañistas, porque sigo sin concebir que se meta gente que no sabe NADAR en el carril rapido, cuando ademas esta la calle vacia!!! coño no te metas ahi, fijate que digo que por lo menos gente que nade a 2' el 100!!!! que yo muchas veces voy suave nadando a 1'40''-1'45'' y digo joder voy estorbando, y que a esa gente los monitores no les digan nada??? pues tio me choca y me jode, por que ademas de que me molestan a mi, les molestamos a ellos.
Imaginate que llego mañana y me pongo en el carril lento, el del lateral y me pongo a hacer cienes a menos de 1'30'', a que seguro que me dirian algo?????????

Carlos dijo...

JEJEJEEJE, MUY COTIDIANO EN TODAS LAS PISCINAS.....POR AQUÍ EN TOLEDO MÁS DE LO MISMO.....AUNQUE YO NO ME QUEJO...TENGO SUERTE Y A ESO DE LAS 12 DESPUÉS DE LA UNIVERSIDAD......TENGO UNA CALLE PARA MI.....PERO MÁS TARDE PUFFFFFFF MUCHO PEPITO

SALUDOS