lunes, 28 de diciembre de 2009

Navidad...

Navidad, fechas de excesos, gastos, reuniones familiares, etc, etc... Nunca han sido unas fechas que me hayan gustado mucho, sin embargo antes cuando corria en bici estaba deseando que llegaran, me encantaban por que venian las carreras del pavo, y me gustaba acudir a ellas e ir a muerte. Hace un par de años volvi a correr la del pavo de Colmenar y este año me habia vuelto a animar hacerla, aunque me quede con las ganas ya que la suspendieron por el mal tiempo, el dia de navidad volvi a subir Los Leones ( El Leon) aunque ya no haya carrera, y me gusto mucho volver de nuevo, muchos recuerdos y volver a ver gente que no veia desde entonces. El Sabado volvia a tener una cita deportiva, y fue el 100x100 de parla por equipos, una bonita experiencia y un buen rato en gran compañia ( Alix y su hijo, Elias, Ivan ...), y un buen calenton que me meti, al final hicimos cuartos a 14'' segundos del Ecosport, una pena sobretodo por los chavales que venian con nosotros por que les hubiera hecho una gran ilusion colgarse una medalla, al final medalla de chocolate...


Llevo unos dias un poco de bajon y sin mucha motivacion, no se que me pasa pero no termino de arrancar, y lo que es peor no veo el momento para hacerlo, no es que no tengas ganas de competir, pero no estoy encontrando la motivacion que necesito y me esta costando mucho, y no quiero verme en la necesidad de entrenar por obligacion y dejar de disfrutar de todo esto.

Llevo un par de dias sin hacer nada, y ahora mismo no me apetece hacer mucho mas, aunque no voy a dejar de entrenar, voy hacerlo de una manera mas relajada e intentar solucionar mi cabeza para volver a disfrutar de todo esto.

4 comentarios:

c dijo...

los inviernos son así de desmotivantes. de todas formas, aunque a veces el deporte pase a un segundo plano, nadie nos quitará el poder pegar unos palos en bici de vez en cuando, o achuchar al compi de turno en el tartán.
seas o no un machaca, siempre seguriás siendo un glober.. jejeje

ánimo y un saludo, Victor. Espero darte la penúltima revancha en el IC

Perico dijo...

Con el frío que hace y la puta lluvia no me extraña que estés desmotivado.
Ánimo que pronto llegará el solecito y las primeras carreritas del año.
Ya he fichado por el Chiverto's boys.

victor dijo...

No creo que sea un problema del invierno, ni del mal tiempo, puede que algo influya, pero es algo un poco mas personal, y sobretodo un problema de actitud.
Se que es algo a lo que tengo que poner yo remedio, espero que pronto empiece a ver las cosas de otra manera.

Humber, cuenta con que si voy al IC, me deberas la ultima me revancha jejeje

Anónimo dijo...

No hay como el pedaleo y levantarse una hembrita de vez en cuando en la bici (aunque ellas prefieren un auto)