lunes, 23 de agosto de 2010

Resaca

Esa es la consecuencia mas grande que me he llevado del tri de cuenca....

Un tri para olvidar, en lo que se refiere al aspecto deportivo, tan solo destacar que me encontre especialmente bien al final del sector de la bici ( demasiado corto para mi), pero en el que volvi a nadar mal (este año no me encuentro nada fino en el agua), y en el que corriendo que es donde mas confiado estaba, es donde peor fui por un puto flato que no me dejo ni medio correr, bajarse 9º a correr y quedar el 28º, da una idea de como fue mi carrera a pie. Tema aparte es de las transiciones, que creo que lo voy a dejar por imposible, aparte de hacer la de Schleck al ir a dejar la bici y tener que hacerme 100m con la bici corriendo y las calas puestas al llegar a T2...

Por lo demas, fin de fiesta por todo lo alto, en el que ahi si puedo decir que gane, ya que fui el ultimo en acostarme, demostrando al globero del Humber que en ese terreno mando yo jajaajaja

2 comentarios:

c dijo...

Este finde te habría reventao!! comiendo chupitos oiga.. jajajaja
qué tal llevas el tapper?

victor dijo...

Pues no my bien tio, no he descanado muy bien, he tenido 2 dias un curso que he estado 10h, y encima estoy currando de noche asi que... en definitiva se van a cagar jajaaja