lunes, 6 de septiembre de 2010

Guadalajara


Como diria Bruce Wayne (Batman), por que nos caemos?? para aprender a levantarnos...

Este Sabado me volvi a caer con todo el equipo en Guadalajara, acabe retirandome. Una natacion larga y dura sin neopreno se me indigesto en exceso, no se si trague en exceso agua o cogi frio, pero una especie de corte de digestion me hizo poner pie a tierra en el km 65 de bici despues de estar vomitando y mareado, fue un golpe duro y que no me esperaba, pero hay que aceptarlo.

Ayer sin tiempo para darle muchas vueltas me inscribi en el medio ironman de Canet, el 2 de Octubre, a sabiendas de que me encuentro bien y que lo del Sabado solo fue un tropiezo, espero demostrar alli lo que estoy viendo estas ultimas semanas de entreno, y es que me encuentro en mi mejor momento desde que soy triatleta...

1 comentario:

Perico dijo...

Hay mas fotos de dj chui en:
http://www.conxip.com/
http://www.conxip.com/galerias/main.php?cmd=album&var1=XXV+TRIATLON+DE+GUADALAJARA+2010/
Suerte en Canet.