martes, 3 de mayo de 2011

Paso a paso

Hay dias en los que me levanto y me dan ganas de mandarlo todo a la mierda, otros me levanto y tengo ganas de comerme el mundo, me imagino que como todo el mundo, pero el ver que dia a dia van saliendo las cosas, que los pequeños objetivos que me marco los consigo, que aunque sea poco voy mejorando a cada paso, me animan a seguir adelante.

Se que algo ha cambiado y algo he mejorado, encadenar por ejemplo 3 dias seguidos de carrera a muy buenos ritmos, aguantarlos bien y sobretodo no lesionarme, me hace ver que estoy en el buen camino...
Apenas haber metido horas de bici, apenas haber hecho series y saber que ahora muevo 350w durante 20' en el llano, o hacerme yo solo 5h a 30km/h de media a 105 pulsaciones me dan mucha confianza...
Saber que aunque me cuesta horrores ir a nadar y es donde mas me cuesta mejorar, hacer 20x100 cada 1'35'', me dan confianza y me hacen ver que estoy mejorando...
Zamparme casi todos los dias algun bollo de chocolate y ver que no me muevo de la bascula, me animan a seguir haciendolo a diario :DDDD

Se que me queda la parte mas dura y mas dificil del camino, pero solo me quedan 3 meses, pero se que si sigo asi lo conseguire, antes el dia 14 penultima piedra en el camino: Ecotrimad

3 comentarios:

c dijo...

creo que siempre te lo digo, pero vas a acabar dándonos un bombazo (de los buenos) muy pronto.. y alguno se sorprenderá!!
Pero xa eso también hay que tener algo de suerte, además de buscarla como tú lo estás haciendo.
Ánimo, compi!!

Anónimo dijo...

El hombre se descubre cuando se mide a un obstáculo - Antoine Sanint-Exupéry

Lo más absurdo del ser humano es querer que algo cambie y seguir haciendo lo mismo - Albert Einstein-

Sigue con tus metas....

victor dijo...

Gracias Glober, espero que este año de ese bombazo, y que no se de noche jejeje

Gracias por los animos a los 2