domingo, 16 de diciembre de 2007

Pues despues de unos dias un poco liado,aqui estoy de nuevo,y despues de un fin de semana un poco intenso,en el que no he entrenado nada,el viernes cena y despues borrachera,y ayer curre de noche y me acoste a las 8 tambien,asi que estoy casi mas cansado que si hubiera entrenado 10h,pero en fin.
Bueno lo mejor es ponerse en marcha de nuevo cuanto antes y mañana ya toca correr 1horita y luego piscina,en la que ya he hablado con david y nos vamos a grabar en video para ver posibles errores.
En esto dias que han pasado me estado encontrado bastante bien en general,nadando muy bien,en bici tambien y corriendo pues mejor aunque sigo notando molestias en los pies y rodilla,pero bueno ahora estoy yendo al fisio 2 veces/mes,a veces es mejor prevenir que curar.

1 comentario:

Javato dijo...

Me alegro de que vayas mejor en la carrea y la natación porque la bici la tienes más que superada.

Por cierto, domingo salida San Fernando, 100-110km, Suso ya esta avisado.

Te animas!