miércoles, 9 de abril de 2008

Primer objetivo del año





Pues despues de una semanita muy tranquila de entrenos,3h de natacion, 4h de bici y 1h de carrera continua, el viernes me fui para marbella para tomar parte el sabado en el xchallenge.

Llegue a fuengirola donde dormimos a la 1:30 de la madrugada, y un poco cansado, pero en seguida a dormir.Y a las 8:30 en pie, algo de comer y de camino para marbella ya me di cuenta del primer problema que iba a tener: LA MAR, que estaba un poco revuelta,hacia levante y ya me acojone, no habia nadado nunca en esas condiciones y ya estaba cagado.

Nada pues media hora antes de la salida ya estaba preparado,con mi nueva ropa de la bodeguita del medio incluida,y me meti en el agua a probar un poco y efectivamente comprobe que iba a ser una natacion dificil.

A las 12 la salida, unos 130 nos tiramos al agua, yo sali muy tenso, aunque al final me solte un poco y despues de todo no l hic tan mal,sali en 27' que en esas condiciones estaba bastante bien.Y ahora venia lo mio la bici, pues en seguida me di cuenta de que no cuando no llevaba ni 500mts y ya me habia caido,y los kilometros no hicieron mas que ponermelo dificil, un circuito muy tecnico para mi,que soy bastante paquete con la mountain, asi que nada cambie el chip y solo trate de no caerme y acabar.Pero hay no acabo todo habia salido demasiado tenso en el agua y en la bici tambien iba bastante tenso sobretodo en las bajadas y cuando llegue a la carrera a pie tenia las patas un poco tocadas, aunque luego corri mejor de lo que me pensaba, sino llegar a ser por que me perdi y me hice casi un km mas, en esto y en los avituallaientos para mi la organizacin fallo mucho, al final termine en 3h50', un calvario, aunque despues de haber pensado un par de veces en retirarme me conformo.

Luego vinieron las consecuencias,un golpe en el talon que no me ha dejado correr en toda la semana, y sobretodo una quemadura en la espalda del sol en la zona que me queda libre con el 2 piezas,que me tiene con uns ampollas que no veas.Parece mentira que en abril estuvieramos a 33!!!

Y nada luego unas risas, un sorteito(me toco un chubasquero) y para fuengirola otra vez.

Al dia siguiente depsues de romper la cama, para madrid de vuelta, y mejor para animarme que recoger mi nueva bici, JODER QUE PEPINOOOO!!!!!!esta semana en cuanto la termine cuelgo unas fotitos.

1 comentario:

Javato dijo...

Suso y yo andamos buscando patrocinio,y la Bodeguita de Enmedio nos viene ni que al pelo. Gestionanos unas equipaciones, jejeje.

animo para Lisboa.
Javato