jueves, 1 de mayo de 2008

Nuevos objetivos

Esta semana despues de lisboa, he tenido tiempo de reflexionar y he visto queha sido buena decision no hacer ironman este año.He ido bien en lisboa pero aun me falta mucho,podria hacerlo,pero lo pasaria bastante mal y no quiero arrastrame.
La decision esta tomada, el año que viene sudafrica,que ademas me han hablado muy bien de el, es semana santa lo cual estoy de vacas,tengo tiempo para recuperarme por si consigo clasificarme(de abril a octubre),ivan competiria en 30-34 y yo por dias lo haria en 25-29, lo cual esta esta muy bien no tendriamos que disputar entre nosotros, y ademas y sobretodo, nos pegamos unas buenas vacaciones!!!
Ahora lo unico que estoy reconsiderando mis objetivos de final de año, y muy probablemente no corra en almere,esta la oposicion y no puedo permitirme el lujo de irme semana en agosto y septiembre.Creo que al final correre el largo de alpe d'huez en vez de la challenge i ire a guadalajara, y apretar los codos en verano...

1 comentario:

Javato dijo...

Proximo objetivo 1/2 Im corrales Buelna, ya me dijo Suso que ibais a ir. Podemos pasar un buen finde, que se corre el sábado y luego hay fiestaaaaaaaaaaaa.

Hay que convencer a Susete para que venga a la Bode que esta apalancado en casa...