miércoles, 11 de junio de 2008

Alguien quiere que le de luz en casa???

Joder el dia que me salga la competicion que estoy seguro que llevo dentro, destrozo a mas de uno!!!jejeje....
Hoy he estado en el laboratorio de inef haciendo las pruebas de esfuerzo, y lo primero y ante todo: NO TENGO NINGUNA ANOMALIA, que eso es lo mas importante, que despues de casi 6 años sin competir y en los que he realizado algun exceso me podria haber salido algo.
Luego estan los resultados, que me han sorprendido bastante, gratamente por supuesto, no me esperaba dar esos valores, sobretodo por que no creo que este en una gran forma, pero bueno, tambien hay que valorar que los datos son muy relativos y que luego no tienen nada que ver con los entrenos y las competiciones, perooooooooo hay estan mis 500 WATIOS!!!! ole ole y ole regodon... joder hasta yo me he asustado, habia apostado con el master(David) a que si pasaba de 450w me invitaba a una cena,y ale , a pagar se ha dicho.
Bueno mas o menos los datos mas importantes de la prueba son 500w 187ppm 71,7 ml/kg vo2, umbral anaerobico 360w 165 ppm, umbral aerobico 235w 134 ppm.
Asin que haber si afino un poco mas y voy cogiendo la forma un poco que sus vais a cagarrrr!!!!

No hay comentarios: