jueves, 12 de junio de 2008

Morcuera, morcuera , morcuera...







Esta claro que es el puerto que mas me gusta de la sierra de madrid, y el que mas veces he subido y el que mas me he cronometrado, y hoy he vuelto a subir de nuevo, cita con ''el mito'' Alix, a la que tambien se ha unido Ivan, su compañia ha causado un poco malestar ya que tiene la puta mania de salir sin casco y eso saca de sus casillas a Antonio ( y a mi tambien) que al principio no queria salir con el, pero bueno al final hemos salido los 3 en ''buena sintonia''.



Y nada ruta normal hasta alli, con Antonio tirando como siempre queriendo demostrar que es el que mas anda y diciendo que vamos a paso de tortuga y yo sin hacerle caso y controlando el pulso, asi hasta las faldas del coloso, y segun llegamos a miraflores, croometro en marcha y a cuchillo para arriba, Alix toma la cabeza y yo a rueda, Ivan en un principio tambien aunque enseguida se ha quedado, es su segundo dia que entrena despues de lanzarote y solo salia para ver que tal estaba, sobre el 3km me pongo yo el primero(hoy tocaba test habia que subir a tope) y atencion: Alix se queda!!! asi que nada apretar y hasta arriba jajajjaja, el cabron no se terminaba de quedar y le he llevado a no mas de 100mts todo el camino , incluso en la zona de la caseta, lo mas duro casi se me echa encima, yo hay me he atrancado un poco por que no me entraba el piñon grande, pero luego cuando se ha pasado lo mas duro he vuelto a bajar piñones y hasta arriba, hay Alix a debido de petar por que ya si que le he metido mas distancia, al final he bajado de 30' y el habra hecho 1' o 2' mas que yo, y en la cima felicitaciones y me ha hecho una reberencia y todo , ya le tengo acojonado, jajajaja... Sobre 35' ha subido Ivan , pero no creo que haya forzado mucho estoy seguro de que lo sube en menos tiempo.Y nada, con la sensacion del deber cumplido nos hemos vuelto para casita, y yo supercontento por que aunque se que no estoy bien y no aguantaba a tope, y me sobra algun kilillo, despues de tantos años he vuelto a bajar de 30'(lejos de los 27' mi record), eso y por que le he sacado los ojos a Alix!!! jajajaja






Os dejo unas fotillos del trio calavera



5 comentarios:

marianohzapata@yahoo.es dijo...

Joder...a ver cuando me invitas a un paseo de esos!!jeje...RUMBO A LANZAROTE!!!ya nos vemos...
http://clubtriatlonbayana.blogspot.com

victor dijo...

Cuando quieras hombre, si subimos silbando jejejje...suerte en lanzarote y a ver si te clasificas

c dijo...

oyeee, esos datos de watios que te han salido acojonan un poco, compañero.
en cuanto te pulas esos kilitos que dices que te sobran, vas a volar..

y alix?? ya se ha olvidado del tri??

victor dijo...

Es que hay que tomar mucho cola cao compañeroooooooo!!!!!
Alix hay anda, el año pasado si corrio algun tri, pero este año no se ha mojado, en los corrales estara de comentarista

Anónimo dijo...

Bueno, para los que no se lo creen mi mejor marca en La Morcuera es de 34'45" en carrera desde Miraflores (2002)y de 35'15" viniendo desde Madrid (1999). No es gran cosa pero el mariquita de Victor ha estado entrenando un año para volver a bajar de esos tiempos.
Victor enhorabuena por el Blog y recuerdos pa el David.
Perico.