miércoles, 12 de noviembre de 2008

Se acabo...De momento

Cuando a uno le comunican que le ocurre algo siempre se pregunta: "¿Por que a mi?", pero casi nadie se pregunta: "¿Y por que no a mi?". Eso mismo es lo que se me pasa por la cabeza a mi desde ayer cuando me dieron los resultados de la resonancia magnetica. El domingo y gracias a una amiga me pude hacer una resonancia magnetica, para ver si de una vez por todas daba con la causa de mis problemas, siempre pensando en una posible hernia o protusion discal. Pues ayer me pudo dar el resultado, ya que el domingo no me la pudo dar, ya que fue por hacerme un favor y en servicio de urgencias, donde no habia ningun radiologo para informarla, pues bien nio tengo ninguna hernia, ni ninguna protusion, peroooo , ahora viene lo peor, me han dicho que tengo un quiste radicular, no se muy bien que es, lo poco que he podido leer por internet, pero por eso poco que he leido,una patologia de las consideradas raras, la cosa no pinta muy bien...
Ahora mismo lo que menos me importa es el deporte, entrenar y lo demas queda en un segundo plano, lo primero es mi salud, y valorar bien este resultado, asi que lo primero es acudir al medico y aceptar lo que me diga de la mejor manera posible, y ya despues valorar todo lo demas.
Lo unico que se es que si hay una minima posibilidad de poder seguir haciendo esto lo intentare, y sino pues lo tendre que aceptar y buscar motivaciones en otras cosas, han sido 2 años haciendo triatlon y 8 años compitiendo en bici de los cuales casi todo son buenos recuerdos, asi que por lo menos con eso me quedare.
Espero esta semana ir al medico y tener mas noticias...

7 comentarios:

Pedro Mª Campoy dijo...

Hola acabo de leerlo en el foro de triatlon, no nos conocemos pero me puedo imaginar como estas, mucho animo y suerte.

c dijo...

Solo decirte que lo siento, victor, en realidad es la primera vez que sé de la existencia de eso del quiste radicular.
espero que salgas de esta con 2 cojones y puedas volver a machacar más tarde o más temprano. Estamos en contacto, ánimo!!

victor dijo...

Pedro: Muchas gracias por tus animos, da igual que no nos conozcamos, espero que se te de bien en roth!!
Humber: Muchas gracias a ti tambien, yo tampoco sabia lo que era hasta que me lo dijeron ayer, de todos modos ten cuidado que si vuelvo ire a por ti jejejeje...
Saludos

Javato dijo...

Victor mucho animo que un tio con dos cojones como tu, sale de esta y de muchas mas.
te doy un toque esta semana y me cuentas, que me has dejado preocupado.

Anónimo dijo...

Venga ya verás como sales palante y si no es este año el que viene te veo en el IRONMAN, ya lo verás.
Y cuando te quieras reir a la pisci a reirte de los paquetes, jajejijoju.

El Zhorpe de Phelps

Anónimo dijo...

Victor, yo creo que no nos libraremos de ti tan fácilmente. Espero que el médico te permita seguir haciendo deporte y si tenemos que correr en ciclodeportistas pues nada a darles pal pelo a los de Berrendero en las del pavo.
Ánimo y fuerza.

Pedro Gracia Garmendia dijo...

Yo tampoco te conozco chaval y de hecho llegué rebotado a tu blog , solo te digo que vas a salir bien de esto , sea lo que sea . Animo !!!!