lunes, 16 de febrero de 2009

Esto parece que va...

Pues si por primera vez en no se ya cuantos meses,¿8 meses?, que no he tenido molestias, y lo que es mejor, ni me he acordado de ellas, ¿me habre curado de repente?. Pero bueno como todo en la vida no es color de rosa, y como yo no soy muy normal, pues para variar, hace una semana, haciendo el gilipollas por la noche, me cai de espaldas y me golpeé en la zona lumbar y en el coccix, un dolor increible y apenas si podia sentarme, visita a urgencia, rx, y descartado cualquier rotura. Pero llevo una semana con muchas molestias, y encima tengo un pequeño "huevo" en esa zona, y como no podia ser de otra manera, pues ahora se me esta cargando todo el lado derecho, lumbar y gluteo, tocate los huevs.....asi que visita el fisio, y esta semana volvere a ir.

Pero bueno por fin me he vuelto a encontrar bien, he empezado a entrenar con normalidad, poco eso si, y sobretodo, esta semana he vuelto a recuperar la ilusion, y la motivacion, cosa que en los ultimos meses me ha faltado bastante. Poco a poco me estoy planteando nuevos objetivos, ya que el año se me fue al traste, ahora voy a intentar remediarlo de la mejor manera, y me he puesto como objetivos, intentar correr Zarautz, si consigo plaza, y volver a corrales de buelna, donde empezo el infierno el año pasado, antes pues espero poder ir a fuente alamo y correr el clasificatorio de Madrid, leugo ya no se que hare, por que en verano he decido irme a Londres a estudiar, y aunque seguire entrenando alli, no se como me podre organizar hasta que este alli, quizas corra ibiza o la challenge, cosa que veo poco probable, asi que creo que este año no sera ironman, aunque nunca se sabe.

Y la cosa de entrenos pues muy bien, mejor de lo que imaginaba, la natacion, pues bien, como no he parado, la bici pues muy bien(creo que naci para esto jeje) ya este sabado cayeron 3h30' y con la cabra y sin ningun tipo de problema, y la carrera a pie pues mejor aun casi, sin ningun dolor aunque aun no he pasado de 30', pero ya lo dice el refran, "visteme despacio que tengo prisa".

2 comentarios:

Javato dijo...

Me alegro Victorio, ya era hora de que estuvieses ok. Ahora con Cabeza y despacito que nos conocemos eh!

victor dijo...

muchas gracias javito, a ver si este año las cosas me van bien y doy una alegria, jejeje. La fiesta no la vamos a tener que dar en fuente alamo al final ehhh