martes, 24 de febrero de 2009

Esto va tomando color, crucemos los dedos...

Pues aunque hace poco mas de un mes, todavia pensaba en que se me iba todo el año al traste y que no le veia solucion a la cosa, parace que esto ha dado un giro de 180º y ahora solo pienso en lo que voy a competir este año.
Estos ultimos dias me he encontrado casi casi al 100%, no de forma, sino de molestias claro, que de momento a mi me vale, lo unico que me queda un poco, son las molestias que tengo a raiz de la absurda caida, que espero que vayan remitiendo, ya que hace mas de 2 semanas de ella.
Llevo casi 3 semanas, entrenando los 3 deportes (mas gimansio), sin casi ningun tipo de molestias, y de eso hacia mucho tiempo que no ocurria, ademas para lo poco que llevo hecho, estoy muy contento de como voy, me encuentro de puta madre, es mas, creo que al final podria haber ido a Lanzarote, y por lo menos haberlo acabado dignamente, pero bueno prefiero no pensarlo, e intentar corre lo que pueda.
La ultima semana ya entrene, 14 sesiones, unas 17h, no es que sean la ostia, pero para empezar no esta mal, unos 10000m agua, 300kms bici y apenas 20kms de carrera.
Contar tambien que el jueves pasado, quede para nadar con el "mito" Alix, que cada vez va siendo menos mito, es bromaaaa jajajajaja, y nada estuvimos en la piscina de Tres Cantos, que no veas que ostia me dieron, 6 euracos!!!!, por la entrada, flipas, pero en fin, apenas hicimos unos 2000m, con una buenas series de 50, saliendo en paralelo, es curioso he salido con el desde hace años en bici, pero nunca habia hecho otro deporte con el, solo me queda, quedar con el para correr, pero eso de momento lo dejo por que ahi me saca los ojos de calle.La proxima cita en la morcuera...

2 comentarios:

Pablo Herrera dijo...

Ánimo león!
"Tras la tempestad, siempre llega la calma".

Saludos.

c dijo...

que cabrón, anda que te andas tú con tonterías! machacando a topeee..
qué alegría, coño!!