miércoles, 4 de marzo de 2009

Club triatlon Bayana.

Pues ya tengo club para este año, me han fichado sin ni siquiera saber si voy a correr nada este año, jajajaja, yo creo que lo han hecho por que han visto la Karbona y han dicho este tiene que andar!!. Pues despues de unos cuantos dimes y diretes, al final me he decidio por el Bayana triatlon,http://clubtriatlonbayana.blogspot.com/ , club de la palma de mi inseparable compañero de fatigas Mariano, alias "Norman Stadler", ya que aunque todos los demas se han decidido en fichar por el club de la politecnica de Madrid, llevo todo el año entrenando con Mariano, y me voy a pasar gran parte del año en su compañia( estancia en londres incluida) que menos que correr con su club.
Y el primer paso, ha sido inscribirnos a corrales de buelna, donde empezo mi calvario el año pasado y que espero que este vea la otra cara de la moneda.

Por lo demas lo de la lesion cada vez esta mas olvidado, aunque lo que me tiene renqueante es lo de la caida, este viernes vuelvo al osteopata, y a ver si me arregla de una vez.

Los entrenos en la ultima semana, han seguido la misma linea, unos 9000m de agua, 250kms en bici con una salida ya de 4h( hacia mas de 8 meses que no hacia esto en bici) y 25kms de carrera a pie, corriendo ya 50', lo cual es un logro, mas las sesiones de gimansio. Donde no estoy muy contento este ultimo mes es en la natacion, creo que he encontrado un tope, y parece que me he estancado un poco, no se si sera por que empiezo a cansarme mas, al entrenar ya todos los deportes, o que realmente pasar del nivel que he cogido en apenas un año es mas dificil y mas costoso, y claro seria necesario meter mas tiempo aqui, pero aun asi estoy contento con lo que he conseguido, hace poco mas de un año ni sabia y ahora soy capaz de nadar continuo a 1'30'' el cien.

5 comentarios:

Pablo Herrera dijo...

Buen club el Bayana, con muy buenos elementos como el amigo Mariano.
Espero y deseo que te siga acompañando esas buenas sensaciones que estás encontrando con los entrenos.

Saludos.

victor dijo...

Buen club si Pablo, solo hace falta q no se me pegue la vagueria del amigo Mariano jejeje, un saludo Pablo

Anónimo dijo...

ya no te duelen las bolsitas de te, que el domingo chupamos agua y frio....
Mariano un crack, el marcos empezando el edu lo intento y el Ivan como siempre saliendose.

el thorpe de phelps

marianohzapata@yahoo.es dijo...

Gracias!!este domingo más...

Anónimo dijo...

Me alegro un montón de tu mejoría. A ver si nos vemos pronto que estoy empezando a coger tono después de un mes parado.