martes, 10 de marzo de 2009

Despues de la tempestad, llega la calma

Y es que en la ultima semana, se me habian calentado los cascos con correr Lanzarote, ya que despues de 2 meses no me habian devuelto el dinero, y visto que estoy entrenando bien y con buenas sensaciones, pues mande un correo al responsable y le dije que cancelara la devolucion, al final fue tarde ya que el viernes me llego el dinero. Pero finalmente creo que es lo mejor, fue un calenton, ya que el fin de semana me ha puesto los pies en la tierra, lo primero por ver que aunque estoy entrenando bien, no estoy en condiciones de hacer un ironman en menos de 3 meses en condiciones, y otra por que aunque ha sido un atisbo, el domingo tuve pequeñas molestias en la espalda, asi que con calma.

Este mes hemos decidido quitar el gimnasio, y ver si asimilo ya esas sesiones de fuerza y me recupero un poco muscluarmente, voy a empezar a meter ya grandes sesiones de bici, y a intentar mejorar un poco los ritmos en natacion y la carrera a pie, simplemente seguir acumulando trabajo.

El domingo estuvimos haciendo un pequeño test, fuimos casi todo el grupo del master, faltaban mi compi de equipo Marianooorrr, y el perro de Edu, que supuestamente estaban corriendo en la casa de campo, pero que al final solo corrio mariano. Estuvimos en cerceda haciendo la crono de los galacticos, 2 vueltas al circuito cerceda-soto-colmenar-cerceda, unos 65 kms, ya que decidimos quitar un trozo por el peligro de los cruces,haciendo que saliesen unos 4 kms menos.
Pues yo por mi parte, intente hacerla a tope y aguante 1 vuelta y media, pero con muy malas sensaciones(normal), bastante atrancado y un poco vacio, y ademas lo peor de todo, que de nuevo senti las molestias en el costado, asi que decidi no seguir y acabe con 47 kms a una media de 37'5km/H, muy lejos de los casi 40 km/h que hice el año pasado con los galacticos, pero bueno esto acaba de epmepzar y es normal. Por otro lado Ivan la acabo bastante bien, y acabo a 37,5km/h de media, creo que ha mejorado bastante en la bici, y en Lanzarote este año puede bajar esas 10h20' del año pasado, y Aure tambien muy bien, creo que ha mejorado y si se lo toma un poco en serio en este par de meses creo que tambien puede bajar de esas 13h.

2 comentarios:

marianohzapata@yahoo.es dijo...

Ahora Victor está enfadado con marianorrrr...ya no quiere quedar a entrenar conmigo...no se que le pasará...

victor dijo...

Yo es que no quedo con niñatos, jajajajajjaa