domingo, 15 de marzo de 2009

Reflexiones

Muchos meses sufriendo por no poder hacer lo que mas me gusta y por estar fastidiado por la lesion y ahora que llevo casi 2 meses que estoy entrenando casi sin problemas y estoy rayado por que veo que mi estado de forma deja bastante que desear, y lo primero que deberia de hacer es dar gracias por estar otra vez haciendo lo que quiero, solo tengo que tener paciencia y hacer las cosas bien.
A partir de ahora voy a poner lo que hago todas las semanas, para ver como llego al que al final va ser mi gran objetivo del año, Corrales de buelna, mañana abren las inscripciones para Zarautz, en el que espero estar y ahora estoy barajando en ir al half challenge de Barcelona que coincide en fechas con Lanzarote, y que creo que me vendra bien para ir cogiendo tono.
Lunes: 2300m de agua con 5x100 cada 2' a 1'20''+3x100 cada 2'30'' a 1'20'' +2x100 cada 3' a 1'18''.
Martes:1h46' bici entre 120-140ppm 50 kms+ 20' transcion a menos de 140ppm
Miercoles:2400m piscina con neopreno con 2x800 el primero en 10'05'' y el segundo en 11'35'' muy cansado y con mucho calor, en piscina de 50m. Por la tarde 1h20' rodillo con 2x10' a 50rpm52x12+1x20' a 60rpm 52x14.
Jueves: 3h40' bici 104 kms, salida con Alix, que en que hora fui, ya que me puso las pilas, subida a las canteras a Bustarviejo mas de 20' pasandome de 160ppm y jodiendo todo el entreno, encima aguantadole a la vuelta diciendo que soy un glober, salir con Alix es ir a 30 en el llano y a 30 subiendo...
Viernes: 1800m agua con 10x50 aletas en 30'' suave deslizando+ 1h carrera a 136ppm de media 11kms.
Sabado:3h suave con la cabra sin pasar de 140ppm 87 kms + 2200 m agua por la tarde con pull.
Domingo: Ultimo dia y como gran fondero que soy, en el que mejor me he encontrado, 4h45' 144kms sin pasar de 145 ppm,118 ppm de media con la cabra y con mejores sensaciones aunque le ultima subida a la dehesa de la villa me ha costado un poco, como se ve en la cara...

3 comentarios:

Pablo Herrera dijo...

Ánimo león y que siga la dicha.
Tiene que ser un lujo entrenar con gente como Alix. Me imagino que habla mucho en los entrenos hasta que la cosa se pone dura.

Saludos.

c dijo...

cabrón, vaya "tupas" de bici!
A ver si me inscribo definitivamente a Buelna esta semana. Y a Vitoria, no vas??

victor dijo...

Entrenar con gente con Alix esta muy bien Pablo, es un buen tio, pero no se puede salir a entrenar, por que el no sabe lo que es eso, sale a competir, por eso hay que elegir los dias jejeje...
Humber!!!! vete pa buelna no me jodas a ver si no te voy a ver, eso si no se te ocurra pasarme jejeje...Lo de Vitoria is nt possible, me voy a Londres todo el verano asi que corrales es mi ultimo tri del año cre...