domingo, 31 de mayo de 2009

Se acerca lo bueno...

Me ha costado ponerme delante de la pantalla esta vez para escribir unas lineas, no sabia muy bien que y como contar ciertas cosas, al final he decidido no comentar nada al respecto, creo que en esta semana se ha hablado mucho de la Challenge Maresme, y no precisamente para bien, pero yo no voy a entrar al trapo en nada, me reservo mi opinion, ya que no quiero ofender a nadie.

De lo que se refiere a mi actuacion en ella, decir que como tenia previsto no corri a pie,lo primero por las circustancias de carrera y que aun sigo con molestias y no queria forzar y compremeter mas si cabe mis entrenos y proximas citas. En la natacion me vi fatal, incomodisimo, no se si las olas o el que pero pegue al agua y se me hizo demasiado larga( 31'!!! estaria bien medido??) y la bici pues el rato que fui solo bien, me encontre con fuerzas, aunque no es un circuito para mis caracteristicas ( demasiado plano y rapido) me vi bien acoplado, como dato comentar que de las 2h17' que estuve dando pedales me tire 57' a menos de 140ppm ( creo que adivinais donde quiero llegar), o sea casi una hora por debado de mi umbral aerobico, ahi lo dejo...

Decir tambien que la semana previa a la challenge, experimente un poco, y me decidi hacer la llamada dieta disociada, algo que ya quise hacer cuando corria en bici y que al final no hice nunca.
Lunes , martes, miercoles comiendo solo proteinas y realizando entrenos cortos pero intensos, la idea era vaciarse lo maximo posible, y los 3 dias siguientes solo hidratos y descanso, para cargar bien. Creo que me fue bien, asi que creo que para pruebas de estas lo voy a seguir poniendo en practica.


Os dejo una fotito de alguien que es tan buena en el triatlon, como simpatica y guapa:


Yvonne Van Vlerken



Esta 2 semanas que quedan, son las mas importantes para mi del año, ya que mi temporada se acaba despues de Corrales, y aunque me sigo viendo bastante hipotecado en la carrera a pie, creo que en la bici, empiezo a coger el punto, espero que en estas 2 semanas apure bien, por que llegan las 2 carreras que estan marcadas con una x en el calendario: Zarautz y Corrales.




Pd: Enhorabuena a los finisher en Lanzarote, en especial a mis amigos, Aurelio, Marcos e Ivan, con mencion especial para este: 9h45', 32º de la general y con su slot para Hawaii en el bolsillo, ya los has conseguido hermano, felicidades!!!

5 comentarios:

Pablo Herrera dijo...

Hola Victor!
Ánimo y a seguir adelante.
Espero y deseo que algunas de las pruebas que te quedan te aporten ese puntito de confianza que parece que te hace falta.

Saludos.

c dijo...

qpasa makina, como no te vi en la clasificacion pense que al final no corriste el half.
estaba esperando la crónica de la prueba de cara al IM de octubre, pero como tu dices ya se ha dicho demasiado por los foros...
en principio lo he borrado del calendario, a la expectativa de las medidas que tome la organizacion.

OYE! enla carrera a pie de buelna seguro que nos da tiempo a hablar largo y tendido mientras caminamos... jajjaajjaj

Pedro Mª Campoy dijo...

A mi me paso como a Humberto. Mucho animo makina que lo estas haciendo de lujo. A mi en Barcelona despues del Triatlon del año pasado en octubre, aunque sean otros organizadores, no me ven mas.

victor dijo...

Pablo: Muchas gracias por los animos, a ver si en estas proximas carreras me salen como espero.

Humber: Yo despues de Lisboa y Calella, lo siento pero no vuelvo a ir a una prueba masificada, me niego, la unica que pienso ir sera Lanzarote, pero por que creo que aunque haya gente el recorrido en bici, limpia el polvo de la paja, pero no me ven mas el pelo en estas pruebas.
Ahhhh y como te vea en buelna en la carrera a pie, te juro que me retiro y nos vamos de cañas directamente jajajaa...

Pedro: Yo no tenia mucha confianza tampoco, no por que sea Barcelona sino por que una carrera de estas caracteristicas no pinta bien de salida, pero me arriesgue.

Un saludo!!

Javato dijo...

y no dices nada de la zona VIP del domingo, donde te pusiste morao a birras y canapes....

joder que bien se ve el tri asi...