domingo, 19 de julio de 2009

What is happening here???

Ehhhhhhhhhhhh que pasa chavales estoy vivo!!!!!!!!!!!!!!!!

Aqui ando en el imperio britanico, a ver si mejoro la especie humana por estos lares, y de paso a ver si mejoro algo mi pobre ingles.

De momento para lo unico que he tenido tiempo es para salir de fiesta, tengo unos compañeros de casa un poco fiesteros, 2 franchutes y un piccolino que me traen por el camino de la amargura, 2 semanas mas con ellos y dejo el deporte de nuevo, menos mal que este mes se piran y que mañana empiezo la academia ya que sino no se que va ser de mi.

Deporte pues poco, desde que vine de La Palma, o sea una semana, aunque a mi me parece que fue hace siglos. Ayer cogi la bici por primera vez, para aprenderme el camino para ir a la academia, justo vivo en la otra punta de la ciudad, yo vivo en el este y la academia esta en el oeste, hay unos 15kms segu google maps de ida y otrso de vuelta, unos 45' cada viaje, pero es lo mejor, el transporte es carisimo y aunque siendo estudiante tengo muchos descuentos, yendo en bici me ahorrare unas 100 pounds al mes, osea una pasta.

Mañana empiezo a correr ya, voy a estar 3 meses centrado basicamente en correr, trabajo para el año que viene, ahora mismo creo que es lo mejor que me va a venir. Bici poca, lo que haga aqui todos los dias como medio de transporte, y piscina pues ya tengo una localizada justo detras de donde vivo, abre todos los dias, tiene gimnasio y por ser estudiante me sale a 21 pounds al mes, osea que de lujo, ire 2, 3 dias por semana, nadare 1h continuo para mantener poco, y en septiembre cuando vuelva ya empezare mas en serio. Ahora de momento correr y correr, empezare el gimansio y fortalecer, y espero ver los frutos este invierno.


Pensando en el año que viene, no se que hacer aun, casi todos los ironman se estan cerrando las plazas, y viendo las decisiones de mis colegas: Sudafrica y Austria, cosa que no me van ninguna opcion, solo me queda la espina de Lanzarote o lo que mas me llama la atencion es debutar en el Ironcat, una carrera sin tanta presion como las demas y en las que puedo ver si realmente estoy capacitado para la distancia,no quiero obsesionarme como este año y creo que esta seria mi primera opcion.


See you soon!!!

8 comentarios:

Pablo Herrera dijo...

Hola Victor!
Pásalo muy bien por ahí, antes que nada.
Creo que es buena idea lo de mejorar la carrera.
Respecto a las competis: te planteas dos buenas opciones. La que elijas seguro que acertarás con ella.

Lo dicho, ánimos y disfruta.
Saludos.

Pedro Mª Campoy dijo...

Victor vente pá Roth¡¡ El año que viene estoy alli otra vez y seguro que te encantaria¡¡ Inscribite que no te arrepentiras¡

perico dijo...

Victor se te ha colao un jaker inglés en el blog. Yo pensaba que ibas a Londres a descansar y te llevas la bici, las zapas y la piscina. No te van a quedar fuerzas para las inglesas.
Como no estarás viendo el tour te cuento que Amstrong está cuarto, aunque yo creo que se meterá en el podio y que hay un ingles, Wiggins, dando guerra.
See you and good luck.
Lesson 1: "the soup of the day" es "the sup of the dei" como digas "soup" te dan jabón.

victor dijo...

Muchas gacias Pablo!!!! Espero por fin conseguir adaptarme a la carrera pie...

Pedro no hago mas que ver tus fotos y me das una envidia!!!! Pero de momento no se que hacer.

Perico, seguro que sigo el tour mas que tu gañan!!!

perico dijo...

Si no dudo que lo sigues, pero verlo poco ¿este año lo están echando por la tele?.
Bueno, enjoy and keep in touch.

victor dijo...

Perico sabes lo que es eurosport????

Alix dijo...

ese perico debe ser entonces Delgado que se cree que solo él lo da?

te has llevado entonces bici buena?

perico dijo...

No soy Delgado pero es muy bueno el comentario de Alix, me ha hecho reir más que los chistes de Perico.
Por cierto nadie ha ganado las apuestas. El mejor comentarista, Carlos de Andrés, la mejor promesa Andy Zlech y el mejor danés Albert Contadorsen. Así son los franceses.
Cheers.
Lesson 2: "to make a favour" no es lo mismo que "to do a favour", ciudado con making a favour a una inglesa oronda.