martes, 8 de septiembre de 2009

Arrancando

Hace unos dias que ya estoy de vuelta y aun estoy un poco desubicado, y sin saber muy bien hacia donde moverme, los primeros dias fueron muy extraños, me encontraba un poco desubicado, pero creo que es cuestion de dias y sobretodo cuestion de trabajo. En cuanto me estabilice un poco, sabre para donde tirar, ahora los dias se me hacen largos y aburridos sin saber muy bien para donde voy.

Me ha dado por pensar muchas cosas, desde volverme otra vez para London, hasta tirarme un año sabatico y dedicarme a full al triatlon, esto es lo menos improbable, sobretodo por que el paro se me acaba en abril. No quiero agobiarme, quiero hacer las cosas con cabeza, seguro que algo saldra en los proximos dias-semanas que me de esa tranquilidad que me hace falta ahora.

De momento despues de unos dias de aclimatacion, en los que no me ha dado tiempo ni de deshacer la maleta aun, ayer me puse de nuevo con los entrenos, sin prisa pero sin pausa, sin ningun objetivo en mente, solo disfrutar un poco y meterme de nuevo el tri en la cabeza. Ahora mismo no me planteo que hacer hasta que no tengo asegurado ningun trabajo, ya he escarmentado con lo de Lanzarote este año, asi que de momento entrenar tranquilamente, pulir fallos y ya veremos que pasa. Tengo casi seguro que hare el debut en Ironcat si todo va bien, entre otras cosas por que ya no quedan plazas ni en Lanzarote, y lo que tengo claro es que quiero correr algo en Abril-Mayo, luego en el verano ya veremos...

De momento el Master y Yo hemos decido ir con calma, sobretodo en la bici y vamos a hacer semanas de 3 sesiones de bici, 4 de agua, 3 de gym y 3 o 4 de carrera. De momento sesiones no muy pesadas, con 2 h al dia de entreno me sobra para Septiembre, asi me servira para coger ritmo despues de unos meses parado.


Otra cosa que llevo pensando tiempo, es darle un cambio a esto del blog, hacer algo diferente, no se como lo voy hacer, pero es que ultimamente se me hace muy pesado ponerme delante para escribir...

5 comentarios:

Perico dijo...

Me diste plantón el sábado, outfuckingrageous (no sé lo que significa pero suena horrible). El viernes 18 tengo libre ¿organizamos un entreno para ir a ver la etapa de la vuelta?

Perico dijo...

Victor, perdón por tanto comment. Te dejo un link de una página donde aparecen los records de la subida a Morcuera. En las fotos aparecen viejos conocidos nuestros.
http://www.trotabici.com/morcuera06/morcuera06.htm.
Un saludo.

Unknown dijo...

Yo a partir de octubre me animo a salir con vosotros en bici, pero necesito tener mis 2 o 3 semanitas de NADA.

Asi que Ironcat...

SAMUEL del CRI Las Rozas dijo...

me parece que vendes unas ruedas en el foro, pero no das señales de vida, cuenta algo y di en que estado está la venta.
un saludo,

victor dijo...

Me voy a dedicar a full este año al triatlon, asi que prepararsus que sus vais cagar!!!!!

Ironcat en el horizionte...