lunes, 14 de septiembre de 2009

2010

Esta semana pasada he dado por comenzada mi preparacion para la temporada 2010, no se muy bien para que me preparo, pero yo ya he empezado, algunos ni han acabado esta, y yo ya estoy pensando en la que viene. Muchos pensaran que es muy pronto, pero despues de un par de meses de rasacarme las bowling, yo creo que era momento de empezar.

Solo me queda encontrar curro para despegar definitivamente, pero paso de agobiarme, ya saldra algo, estoy intentando buscar algo a media jornada, y la otra media, lo siento vais a tener que pagarmela entre todos porque como encuentre algo asi que me permita cobrar la otra media del paro, sus vais a cagar el año que viene, me dedico full time al triatlon!!!!


Creo que esta semana me apuntare definitivamamente al Ironcat, lo tengo 99% decidido, asi me motivo mas teniendo en mente lo que voy hacer, y a lo mejor hasta me animo dentro de 2 semanas a correr el sprint de Santander, van unos amigos, y la verdad tengo mono de correr, por que se me hace duro esperar hasta la año que viene para poder correr, aunque solo vaya a hacerlo y a echarme unsa risas.


De momento me lo tomo voy a tomar con calma, aunque he de decir que los primeras sensaciones han sido bastante buenos y estoy mejor de lo que me esparaba para estar 2 meses en el dique seco.

Lunes: 2200m suave+ 32' cc trote cochinero 6kms
Martes: 2000m con 700 de tecnica+ 30' 130 ppm 6kms
Miercoles: Gimnasio circuito para ir cogiendo tono+ bici 1h50' 53kms 114ppm
Jueves: 2700m 10x50 cada 1' +500 brazos+500 suave+ 3x200 cada 4', 35' cc 6kms trote
Viernes: 2000 con 600 tecnica+ 30' trote
Sabado: 2h 60 kms 110 ppm+ gimnasio mismo circuito
Domingo: 1h54' 125ppm fza en subidas y muy buenas sensaciones.

5 comentarios:

Pablo Herrera dijo...

Ánimo león!
Saludos.

Pedro Mª Campoy dijo...

Muchacho que como se enteren en el INEM te quitan la paga¡¡ Esa es la motivacion maquina. Mi correo es pmcampoy@gmail.com , un abrazo.

c dijo...

anda que no empiezas tú fuerte ni na...
oye que bueno es el primer video, el de celebritis de hulk hoogan, jaajaajaj!!
lo vi hace tiempo pero no puedo dejar de reirme

Pablo Cabeza dijo...

Esos entrenos me recuerdan a los que yo hacía en mis inicios de temporada, en mis años heavys.

Buenas vibraciones pues.

Mucha suerte y a por todas, la vida a veces solo nos da una oportunidad.

victor dijo...

Un saludo Pablo!!!!

Pedro ya te envie las fotos, un abrazo!!!

Humber el año que viene apuesta por mi!! Como dice Hulk Hogan: Pastillacas a cholon!!!!!

Hola Pablo, espero que la motivacion me dure, y siga entrenando asi, por tiempo no sera, me queda un largo camino hacia el ironman...