martes, 22 de septiembre de 2009

Entrenos ultima semana...


Ayer me tome el dia de descanso total, el domingo me pude dar cuenta de que estoy demasiado bien para lo que he entrenado ( que es nada) y estamos en septiembre, asi que si empiezo a obsesionarme con los entrenos ahora, no llego ni a las del pavo, asi que con calma...


Lunes: 2000m de agua con 10x50 aletas+3x100+1x200, por la tarde 43' cc a 138 avg 9'3 kms y muy buenas sensaciones, tengo la impresion de que estoy corriendo como nunca...

Martes: GYM el mismo circuito y 2000m de agua con 1500 tecnica con aletas.

Miercoles:1h47' bici 50 kms 178w, estreno power tap jijijiji, comprobando que aunque se moje funciona, primer chupa de agua del año...

Jueves: 2500 metros con 1000 de tecnica + circuito GYM+ 25' cc a 4'30''/km muy buenas sensaciones de nuevo.

Viernes: 35' de agua estrenando el nuevo neopreno jijiji, menos mal que estoy en el paro ehhhh!!!

Sabado: 2h50' bike a 170w sin pasar de 300w en las subidas 80kms.

Domingo: Marcha mountain bike, ruta de los castrejones 45 kms 2h40' y unas sensaciones increibles, me volvi a divertir con la mountain...

3 comentarios:

Perico dijo...

Eres un crash !!! ¿y esa burra?.

Jaime Menendez de Luarca dijo...

Ojo, que la temporada se hace muy larga luego. A los de LZ yo les tengo parados hasta la semana que viene, y no van a tocar la bici hasta noviembre, y de carrera, cacos y poco más

victor dijo...

Perico la bici esa es de aure.

Jaime ya lo se, la temporada es muy larga y algunos ni la han acabado aun, pero despues de 2 meses casi sin hacer nada, necesitaba empezar a despertar de mi letargo, antes de hacerme triatleta necesito volver hacerme deportista, que no te imaginas lo que se pierde en 2 meses...