lunes, 19 de octubre de 2009

Playa y relax...

Semanita tranquila la que ha acabado y en la que estado unos dias en la playa de relax, con un tiempo increible en la que poco he hecho, destacar una salida el jueves de 3h y pico en la que me meti en un embolao yo solo del que me costo salir, al meterme por una carretera en obras de Mijas a Alahurin y que resulta que era un camino rural, hice 26kms en 1h27!!!!', con tramos de subida con rampas de mas del 14% en las que me tuve que bajar y subir andando ya que me patinaba la rueda con la arena y en la que acabe lleno de barro al estar la ultima zona regada, vamos muy divertido. Esto y que nadando en el mar se me ha jodido el neopreno nuevo, se despego la cremallera!!!!! no me lo creia, no tiene ni un mes y solo lo he usado en la piscina una vez, ya me he puesto en contacto con wiggle a ver que solucion me dan.

Esta semana me he propuesto ponerme otra vez las pilas...


Lunes: descanso, con las patas tiesas por el 10000.
Martes: 1700m agua´1h27' bici 42kms a 162w
Miercoles: viaje y 20' de nado en el mar
Jueves: 3h20' 75kms para 180w, menuda emboscada y 30' de nado en el mar y jodo el neopreno
Viernes: 1h57' bici suave 161w 54kms
Sabado: viaje
Domingo: descanso

No hay comentarios: