miércoles, 21 de octubre de 2009

Que facil seria...

Que facil seria todo si cuando tenia 19 años no hubiera dejado de estudiar, que facil seria todo si cuando deje la bici me hubiera dado por hacer triatlon, que facil seria todo si el dinero que me gaste (os aseguro que es mucho) en salir de fiesta lo hubiera invertido en algo productivo, que facil seria todo si tuviese mas seguridad en mi mismo y no dudara en hacer las cosas, que facil seria todo ahora si no me hubieran echado del trabajo, que facil seria ahora todo sino tuviera que preocuparme por que va a pasar con mi vida, que facil seria...





Casi han pasado 2 meses desde que volvi de Londres, y en todo este tiempo solo he conseguido hacer una entrevista de trabajo, de la que por supuesto no he recibido respuesta ninguna. He dejado cientos de curriculums, he rebuscado por la red, he acudido a amigos y conocidos y no he conseguido nada de trabajo aun, lo cual me esta creando una especia de ansiedad, que me esta haciendo plantearme muchisimas cosas, y que por supuesto no me esta dejando centrarme en los entrenos, ni disfrutar de ellos.



Llevo un tiempo planteandome la idea de volverme "pa" London, y sino lo he hecho ya es por que no estoy seguro al 100%, quiza como digo unas lineas mas arriba, si fuera alguien que no dudara, esta decision la habria tomado ya. En estos casos siempre se ponen las cosas en una balanza, y eso ya lo he hecho, y la verdad sigo igual que antes. En realidad aqui no me ata nada, no tengo trabajo, ni pareja, ni casa, ni nada. Lo unico que me hace dudar a la hora de quedarme, es el hecho de poder seguir entrenando y compitiendo con normalidad, contando con que antes de que se me acabe el paro encuentre algo... y eso es precisamente lo que me hace planterme la idea de volverme, quiza sea mejor volverme, buscar trabajo, aprender bien ingles, aun a sabiendas de poder arruinar la siguiente temporada, pero a lo mejor es mejor perder un año y buscarme la vida, aunque por otro lado tampoco tengo la seguridad de que alli me vaya a ir bien, luego esta la mierda de tiempo, el nivel de vida elevado, etc, etc... como veis lo tengo todo muy claro...

1 comentario:

Perico dijo...

Ánimo Víctor, no te agobies todavía. Hasta Enero es pronto para encontrar trabajo. Lo importante es estar activo, busca carreras para correr o inicia algún curso de parados, algo que no sea estar en casa comiéndote la cabeza. Márcate metas deportivas hasta esas fechas, las carreras del pavo (si ganas alguna ya tienes pa comer), la San Silvestre. Puedes estar a tope para entonces.
Y piensa que good girls go to Heaven, bad girls go to London.